Home You are here: Home Soluciones a Medida
Soluciones a Medida

Si se encuentra con una dificultad que los Software de plaza no pueden solucionarle o desea realizar algún desarrollo ajustado al paladar de su empresa, puede contar con Perfilsur.

Trabajamos junto a nuestros clientes, nos introducimos en su realidad, relevando y viendo el funcionamiento de su empresa, para ofrecerle la mejor solución. Apoyamos tanto la creación del nuevo sistema, como su puesta en marcha y posibles ajustes futuros. Crecemos con Ud y su proyecto.

Perfilsur es su mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos sistemas o el asesoramiento de sistemas existentes aplicados a su problema.



Soluciones WEB PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 05 de Septiembre de 2010 23:20

PerfilSur es una empresa dedicada a brindar de forma personalizada, contenidos y recursos para su sitio Web. La seria trayectoria y experiencia adquirida desde el 2000 nos hace una empresa referente en el área, permitiendonos brindar un servicio de calidad.

Ofrecemos un equipo de profesionales de primer nivel, tanto en el aspecto gráfico como en la parte de programación y desarrollo.
Contamos también con un equipo calificado para la gestión del sitio, brindando así también servicios de asesoramiento comercial para el proyecto Web a realizar.

Trabajamos para cada cliente con un equipo multidisciplinario, permitiendonos así ofrecer todos los detalles del proyecto como un todo y no un simple servicio de diseño. Un sitio WEB efectivo, no es solo lo que se ve, si no toda la gestion que el mismo lleva detrás. El análisis de lo que se ofrece, el publico objetivo, la usabilidad e interface amigable y todas las variantes que hacen de su proyecto, un sitio exitoso.

 

 
Control de Cheques PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 25 de Agosto de 2010 18:28

Control de Cheques

Esta solución permite llevar el contros de todos los movimientos de cheques que su empresa realiza.

El usuario puede, acceder a la información de los cheques de forma rápida y sencilla. Obteniendo fácilmente la historia de cada cheque.
Registra los movimientos tanto de ingresos como egresos pudiendo realizar altas, bajas y modificaciones de los mismos.

Tiene varios informes que puede filtrar de acuerdo a la situación del cheque o de las características que Ud quiera ver. Anunciando cierres de Bancos, presentaciones de los cheques, fechas de cobro.

También realiza cierres mensuales, y varios tipos de gestiones a nivel comercial.

De esta manera, la empresa evita perdidas de tiempo y dinero en la gestion de los cheques, pudiendo destinar todo ese tiempo, a actividades propias de la empresa, para hacerla aun más productiva. Podrá llevar un mayor control de sus movimientos, del dinero con el que cuenta o contará en cuestión segundos.

 
Administración de campos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 25 de Agosto de 2010 18:26

Administración de campos

Esta solución permite administrar y gestionar la venta de campos u otros terrenos brindándole a los involucrados en todo momento, datos y conocimiento de las acciones sobre los mismos.

El usuario puede, acceder a la información de los campos, pudiendo así, ver además de los datos genericos del campo, características de suelos, fotos y otros datos técnicos.
Podrá agregar, modificar y eliminar campos con simplicidad, podrá para cada uno de ellos, llevar los costos y comisiones de venta de los mismos.

De esta manera, es posible administrar todas las ventas y movimientos asociados a los campos y sus clientes, y llevar un mayor control de las fuerzas de venta logrando mejorar la eficiencia y productividad en base a la optimización de los procesos y recursos de la empresa.

Tiene un poderoso creador de informes que vincula los datos de los campos, con Word y Excel, de manera que fácilmente puede presentarlos o migrarlos a programas de uso popular.

 
Palm OS y Windows Mobile

¿Que es PalmOS, Windows Mobile?

Estos son nombres de los sistemas operativos sobre los cuales funcionan las aplicaciones móviles. Esto significa que si ud tiene un dispositivo con uno de estos sistemas operativos podra utilizar nuestras aplicaciones.

El sistema operativo es un conjunto de programas o software destinado a permitir la utilizacion del PDA (Personal Digital Assistant) por el usuario. Ademas gestiona los recursos del mismo de  forma eficiente.

PalmOS es el sistema operativo provisto por PalmSource Inc., este sistema operativo funciona sobre dispositivos producidos por Palm Inc. y otros fabricantes.

Windows Mobile es la version de Microsoft Windows para dispositivos PDA y smartphones. Para este sistema operativo existe una amplia gama de fabricantes de dispositivos como Hewlett-Packard, Motorolla y otros.

 
Extendiendo los Límites de la Empresa

PerfilSur ha desarrollado una serie de soluciones con el objetivo de integrar y potenciar los procesos de negocios asociados a toda la cadena de valor de las empresas. Éstas típicamente incluyen la automatización de las fuerzas de ventas, distribución, facturación y cuentas corrientes, gestión de stock; y gestión de vendedores y clientes, entre otras.

 

Muchas de estas soluciones se basan en el uso de dispositivos móviles que a su vez pueden integrarse con los sistemas de gestión que la empresa  posea. La incorporación de dispositivos móviles a las fuerzas de venta impacta directamente en:

  • Optimización de los tiempos de operativa y respuesta
  • Disponibilidad de toda la información importante al momento de realizar la operación
  • Mayor eficiencia y productividad en base a la automatización de los procesos y recursos
  • Reducción de los errores de facturación, entrega, y rechazo de mercadería
  • Mayor control de sus fuerzas de venta
  • Incremento de la imagen de mercado de su empresa mediante el uso de tecnología de avanzada

Comprendemos las características particulares de cada empresa y podemos desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades de cada una.

 
Impresoras para Soluciones Móviles

¿Qué impresoras puedo utilizar para imprimir documentos en una solución móvil?

En base a nuestra experiencia recomendamos impresoras de matriz de punto. Estas suelen ser mucho más resistentes que las de chorro de tinta y resultan en la práctica más aptas para esta clase uso teniendo en cuenta que suelen estar en camiones y con un movimiento muy intenso. Podemos sugerir 2 modelos:

 

 

EPSON LX300   

 

Impresora matricial rápida y robusta de 9 agujas y 80 columnas.

Puerto paralelo, serial y USB (este último depende de la versión).

 

 

 

STAR DP8340

 

Impresora matricial formato A5.
Puerto paralelo y serial.
Conexión a 12V.

o        Impresora matricial rápida y robusta de 9 agujas y 80

columnas.

 
Más artículos...


Top