Home You are here: Home Hosting y Dominios Dominios
Nombre de Dominios

El dominio es un nombre único asignado a organizaciones con presencia en Internet. Ud puede reservar el nombre de su empresa o su marca, registrando ese nombre como dominio y asegurandose así, el uso exclusivo del mismo por el período contratado.

Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.perfilsur.com.uy, las tres w (www), el nombre de la organización (perfilsur) y el tipo de organización (com.uy). De esta manera Ud puede registrar por ejemplo un .com, que tiene una asociación comercial o un .com.uy que además se vincula a Uruguay. Un .net que vincula a Internet, .org para una organización, etc.

Con la masividad de sitios y dominios, la elección del nombre no es trivial. Un nombre de dominio puede perjudicar o ayudar al futuro del proyecto, como el nombre de una marca, beneficia a un producto.
Las empresas frecuentemente registran con su nombre el dominio de sus propios nombres o marcas, con las que son reconocidas en el mercado. Por lo tanto, tener un nombre de dominio conocido o deducible es de vital importancia para las compañías que quieren desarrollar su actividad en internet.

Puede consultar y contratar con nosotros por el dominio que está deseando o pedir asesoramiento para una buena elección del nombre.

 



Nombre de Dominios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 05 de Septiembre de 2010 23:03

Contratación de Dominios

Perfilsur le brinda una amplia gama de posibilidades en lo que respecta a nombre de Dominios. Desde los populares .com, .net hasta dominios que han salido posteriormente como .tv, .name, y todos aquellos que puedan surgir.

También podemos proveerle los dominios asociados a Uruguay. Tanto sean los populares .com.uy así también ofrecerles los .edu.uy, .org.uy, y las restantes alternativas.

Perfilsur no solo le ayudará a gestionar la contratación de su dominio, sino que le brindará además asesoramiento en la elección del nombre. Este paso muchas veces desmerecido, pero de suma importancia. Perfilsur cuenta con más de 10 años de experiencia en el área y gestión de dominios, por lo que la elección sigue las líneas SEO y tiene orientación de marketing y comercial.

Costos de los dominios más comunes: 

.com => 450 pesos anuales.

.com.uy => 650 pesos anuales.

Consulte por los costos del dominio que Ud eligió.

Última actualización el Domingo, 05 de Septiembre de 2010 23:15
 


Top